Accesorios

Showing 1-12 of 18 results

Page
Por página
  1. ANFORA TERMAL VITAL 21 O
    Anfora termal que te permite mantener tu bebida fría por el doble de tiempo. Su doble pared con aislamiento, hace posible que tu bebida se mantenga fría.
  2. GUANTE VITAL CONFGEL CORTO GUANTE VITAL CONFGEL CORTO
    EL modelo Configel, cuenta con gel en la palma. Esto te dará un comfort superior a lo que haz probado. Está colocado en las zonas de la palma que necesitan de ese refuerzo para evitar que se te duerman las manos.
  3. GUANTE VITAL LARGO GUANTE VITAL LARGO

    GUANTE VITAL LARGO

    As low as $208.00
    GUANTE VITAL LARGO
    As low as $208.00
    El guante VITAL Super Grip cuenta con la palma de piel sintética que te asegura durabilidad y suavidad. En la parte superior cuenta con una tela que permite la ventilación para disfrutar más de tus rodadas.
  4. CASCO VITAL SNAKE FREESTYLE
    El casco VITAL Snake es ese casco para esa persona multideporte. Bien puedes estar sobre tu bicicleta urbana, de BMX, al otro día en tu patineta o bien salir en tu patin.
  5. MOCHILA VITAL C/ BOLSA DE HIDRATACION MOCHILA VITAL C/ BOLSA DE HIDRATACION
    Esta mochila es un básico para aquellas rodadas largas. Cuenta con un depósito de 2 litros de capacidad para guardar el líquido de tu preferencia. Por su estructura y composición te permite disfrutar de tus rodadas sin sufrir por el calor en la espalda ni hombros adoloridos. Es ligera y duradera, lo cual la hace tu complemento ideal.
  6. CASCO VITAL AERUS 2.0
  7. ZAPATILLA RUTA SH-RP2 ZAPATILLA RUTA SH-RP2

    ZAPATILLA RUTA SH-RP2

    As low as $2,040.00
    ZAPATILLA RUTA SH-RP2
    As low as $2,040.00
    Zapatillas Shimano para carretera RP2 con empeine de piel sintética flexible y resistente con sistema de cierre de 3 tiras triples que permiten una ajuste ceñido y preciso sin puntos de presión. Suela de nylon reforzada con fibra de vidrio para la máxima transferencia de la potencia.
  8. SILLA PORTA BEBE VITAL SILLA PORTA BEBE VITAL
    Enséñale a tu bebé desde pequeño el amor por el ciclismo. Que sea tu acompañante en tus rodadas, pero siempre cuidando la seguridad y comodidad. Esta silla tiene protecciones para la cabeza, piernas y brazos de tu pequeño. De esta manera podría disfrutar igual que tu de los paseos en bici.
  9. LENTE SHIMANO S71X LENTE SHIMANO S71X

Showing 1-12 of 18 results

Page
Por página