TÉRMINOS Y CONDICIONES KRBO


INFORMACIÓN GENERAL


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Éstas condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de éste acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

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1. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos KRBO.
2. Restricciones de edad.
3. Condiciones de compra de los productos KRBO.
4. Modalidades de pago.
5. Transacción del pago y reserva del pedido.
6. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.
7. Entrega de producto.
8. Excepciones de entrega.
9. Productos no suministrado o suministrado incorrectamente.
10. Reglas Generales para casos de devolución.
11. Cambio de pedido suministrado incorrectamente.
12. Cambio de pedidos por mala calidad, producto dañado o defectuoso.
13. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería.
14. Requisitos para retiro de reembolso en ventanilla de banco.
15. Rescisión de compraventa.
16. Información de contacto.
17. Ley y Jurisdicción aplicables.
18. Privacidad.


1. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos KRBO


Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor). El presente contrato de compraventa entre KRBO S.A C.V. (en lo sucesivo KRBO) y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de KRBO, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, KRBO realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique.


2. Restricciones de edad


La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a ésta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.


3. Condiciones de compra de los productos KRBO.


1. Esta tienda virtual busca facilitar la compra de productos KRBO a sus consumidores finales. Éste sitio web muestra a sus consumidores la opción de comprar en tienda física. El consumidor tiene la opción de comprar en tienda física con cualquiera de los distribuidores autorizados KRBO que se muestran en este sitio web. Si el consumidor decide este canal de venta, un asesor KRBO se pondrá en contacto con él y lo ayudará a coordinar su compra con el distribuidor autorizado seleccionado. Si el cliente se encuentra en una zona donde no existe un distribuidor autorizado KRBO; el distribuidor más cercano a su ubicación no cuenta con el producto deseado o si el consumidor desea la venta en línea como canal de compra, se tiene la opción de comprar en esta tienda virtual autorizada por KRBO.


2. Los consumidores únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de KRBO; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería, cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.


3. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de KRBO. KRBO adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de KRBO sean correctos


4. Los productos enunciados en la tienda en línea de KRBO, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.


5. Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de KRBO, en el sitio http://puket.mx/krbobike/ y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra.


6. Los productos seleccionados por el consumidor, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.


7. Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Realizar pedido” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y KRBO pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “IV. Modalidades de Pago.”


8. Una vez terminado este procedimiento, KRBO, notificará al consumidor a través de un correo electrónico que más abajo se indica, la confirmación del pedido de los productos.


4. Modalidades de pago


1. El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.


2. El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.


3. Asimismo, el consumidor podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria en línea o en efectivo, para lo cual el sistema mostrará las indicaciones al momento de realizar la compra, de acuerdo a lo siguiente:


- a)Respecto a las instituciones bancarias autorizadas, al realizarlo a través de nuestro proveedor denominado “Mercado Pago”, el consumidor deberá seguir las instrucciones que aparezcan al momento de realizar el pago.


- b)Por lo que respecta a pagos en efectivo, el consumidor deberá seleccionar el enlace a la tienda de conveniencia de su elección, al momento de realizar el pago, y seguir las instrucciones que aparecen en las respectivas páginas.


4. En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. KRBO se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.


5. Transacción del pago y reserva del pedido


1. Para el caso de que el consumidor haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, KRBO solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.


2. Asimismo, el consumidor podrá optar por el pago en efectivo, el cual podrá realizarse en las tiendas de conveniencia que se detallan en el apartado “IV Modalidades de Pago”.


3. El consumidor reconoce y acepta pagar a KRBO el importe total de los productos, previo a que el consumidor reciba los mismos.


El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo, podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, o bien efectúe un pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia.


4. Para asegurar la compraventa al consumidor, KRBO reservará dentro de su inventario el o los productos que el consumidor adquiera durante un plazo de 3 (tres) días hábiles mencionados en el numeral que antecede. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya perfeccionado la compraventa de productos a través del pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro consumidor pueda adquirirlos.


6. Proceso de confirmación y aprobación del pedido

KRBO llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al consumidor mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:


1. KRBO enviará al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por KRBO, sino hasta el momento en que Krbo la autorización referente al pago.


2. KRBO enviará al consumidor un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”).


3. El consumidor recibirá un tercer correo electrónico por parte de KRBO, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”).


7. Entrega de producto


1. KRBO realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.


2. Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, KRBO a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.


3. Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.


4. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)


5. En compras de productos por un valor inferior $3000.00 (tres mil pesos mexicanos) KRBO realizará un cobro al consumidor por envió de $200.00 (dos cientos pesos) más IVA, este monto por envío es fijo. En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defectuoso (conforme se definen en las cláusulas XI, XII y XIII), siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, el costo por envío le será reembolsado en su totalidad, a través de los mismos medios de reembolso establecidos en el apartado denominado “XVI. Reembolso de Dinero.” Si la devolución de la cantidad de los productos es parcial, no se efectuará el reembolso del costo del envío.


6. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 2 (dos) a 6 (seis) días hábiles, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.


7. En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico 01 800 0623773, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.


8. KRBO no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 2 (dos) a 6 (seis) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. KRBO informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso descrito en el numeral 8 de este apartado.


8. Excepciones de entrega


1. Para la entrega del pedido, KRBO utilizará una empresa de mensajería; sin embargo, KRBO seguirá siendo responsable en todo momento frente al consumidor durante el proceso de entrega.


2. Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería dejará al consumidor un aviso de entrega en el domicilio del mismo. Posteriormente, al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al almacén de KRBO, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.


3. Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de mensajería, u otros imputables al consumidor, se considerará el paquete como “Sobre con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana al domicilio del consumidor, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete regresará al almacén de KRBO, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.


4. En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de la empresa de mensajería, de acuerdo a lo establecido en el numeral que antecede, las condiciones y requisitos que el consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía de despacho por parte de KRBO con prefijo; y, (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.


5. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el pedido, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del consumidor así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.


6. Para los casos en que el consumidor requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, únicamente procederá si el nuevo domicilio tiene el mismo código postal del domicilio que registro al momento de realizar la compra, deberá comunicarse al teléfono de Servicio al Cliente, en caso de no seguir el procedimiento que se le indicará a través del Servicio al Cliente, el cambio de domicilio no será autorizado.


9. Productos no suministrados o suministrados incorrectamente.


1. Si KRBO detecta, que no se realizó correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en la tienda en línea de KRBO y dicha imposibilidad de suministro no es imputable al consumidor, el consumidor recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para hacer de su conocimiento la situación de su pedido, en cuyo caso KRBO dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, el consumidor recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación.


10. Reglas Generales para casos de devoluciones en pedido


Consulte las políticas de devolución en el siguiente link:

http://puket.mx/krbobike/reglas.php

11. Cambio de pedido suministrado incorrectamente.

En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por KRBO, de acuerdo a los siguientes supuestos, el consumidor podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

(a) por un artículo incorrecto;
(b) por una talla incorrecta o,
(c) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad regulados en el apartado “12. Cambio de pedido por calidad, producto dañado o defectuoso” de este contrato.

El consumidor podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:
1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;
2. El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;
3. Se encuentre dentro del plazo de 7 (siete) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto, y,
4. El consumidor entregue comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página en línea de KRBO;

12. Cambio de pedidos por mala calidad, producto dañado o defectuoso


1. En caso de que el consumidor reciba productos dañados, de mala calidad o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable al consumidor) se manifieste durante los 7 (siete) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, el consumidor podrá:

(a) Solicitar un cambio de producto por el mismo u otro producto dependiente de la disponibilidad siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

I. El producto no hubiese sido alterado por el consumidor;
II. El producto no haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, y que no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor
III. Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán portar las etiquetas originales, sin desprender las mismas,
IV. Se encuentre dentro del plazo de 7(siete) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto o los productos, y,
V. El consumidor entregue el comprobante de pago de que el producto fue comprado en la tienda en línea de KRBO.


3. KRBO podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.


4. Cuando proceda la reclamación por producto de mala calidad, dañado o defectuoso, KRBO asumirá los gastos relativos al envío de su pedido.


5. Para proceder con el cambio de los productos por mala calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones establecidos en el apartado 13.


6. Asimismo, KRBO le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su cambio en los mismos términos establecidos en el apartado 10. “Reglas generales para casos de devolución”.


13. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería.


1. Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por KRBO, el consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:

a) Llamar al teléfono de Servicio al Cliente de KRBO al número 01 800 062 3773. Posteriormente KRBO le indicará el procedimiento a seguir.


2. Para contactar Servicio al Cliente KRBO utilice los siguientes medios:

• Vía telefónica: 01 800 062 3773 (llamada gratuita).
• Correo electrónico: info@krbobike.mx


3. KRBO, se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo los lineamientos proporcionados por KRBO.


14. Reembolso de dinero


1. KRBO no cuenta con reembolso de dinero. Puede solicitar un cambio de producto siempre y cuando cumpla con las especificaciones mostradas en el apartado 12 de este contrato.


15. Rescisión de compraventa


Un caso de incumplimiento al presente contrato, ya sea por parte de KRBO o por parte del consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de KRBO y en caso de que el consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.

KRBO establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea de KRBO son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, KRBO podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.

En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al consumidor, en donde se exprese esta razón.


16. Información de contacto


1. El consumidor puede enviar sus reclamaciones, preguntas y/o quejas por escrito sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, al domicilio del Servicio al Cliente de KRBO ubicada en la Ciudad de San Luis Potosí en Carretera Central km2, Zona Industrial, C.P. 78395, San Luis Potosí.


2. Si el consumidor desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al servicio al cliente 01 800 062 3773, o escribir un correo electrónico a la dirección info@cannondale.mx


3. KRBO responderá al consumidor en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.


17. Ley y Jurisdicción aplicables.


1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Este contrato o el cumplimento de los Términos y Condiciones, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de este contrato deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.


2. KRBO podrá modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación y previo a su registro correspondiente y autorización por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.


3. KRBO puede rescindir este contrato anticipadamente, de acuerdo a lo establecido en el apartado “XVIII. Causales de rescisión de compraventa” sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.


18. Privacidad


KRBO recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad en las siguientes direcciones electrónicas: http://puket.mx/krbobike/aviso_privacidad.php


“AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE INFORMACIÓN CON FINES MERCADOTECNICOS O PUBLICITARIOS. EL CONSUMIDOR SI ( ) NO ( ) ACEPTA QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO CEDA O TRANSMITA A TERCEROS, CON FINES MERCADOTECNICOS O PUBLICITARIOS, LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL CON MOTIVO DEL PRESENTE CONTRATO Y SI ( ) NO ( ) ACEPTA QUE EL PRESTADOR DEL SERVICIO LE ENVIE PUBLICIDAD SOBRE BIENES Y SERVICIOS.