Políticas de Pagos



¿Cuáles son las opciones de pago de mi pedido?
Los Métodos de pago que tenemos, es pago con Transferencia y/o depósito bancario. En un futuro próximo podremos ofrecer compras con cargo a tarjeta de crédito personal.

¿Necesito los datos bancarios para realizar el pago de mi pedido?
Los pagos deberán ser realizados a nombre de PUKET RETAIL SOLUTIONS, a la cuenta de BanBajío

BanBajío
TITULAR: PUKET RETAIL SOLUTIONS SA DE CV
CTA: 21833256Clasica -1

¿Cómo confirmar mi pedido?
Después de realizar su pedido favor debe enviar una captura de su ficha de depósito o comprobante de pago a cualquier de nuestras formas de contacto. Sugerimos para una atención más rápida, enviar su comprobante de pago a nuestro whatsapp:
5545543384

¿Cómo me harán llegar mi factura?
Las facturas son enviadas automáticamente en cuanto se generan y usted las recibirá en la dirección de correo que nos proporcione.

También se le estará enviando una copia de su factura dentro del pedido.

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes en la página?
Usted podrá realizar sus pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. Los pagos recibidos en firme serán enviados en días hábiles de lunes a viernes.