POLÍTICAS DE PAGO



En http://puket.mx/krbobike/ recibirás la atención personalizada de uno de nuestros asesores de venta Krbo. Nuestros asesores buscan ayudarte a comprar tu bicicleta Krbo ideal. Si tu intención es comprar en tienda y existe un distribuidor autorizado cerca de tu ubicación, te pondremos en contacto con él para que puedas comprar la bicicleta que seleccionaste. Si no existe algún distribuidor autorizado en tu ubicación, nuestro asesor de venta dará seguimiento a tu pedido.



De esta manera podrás pagar con tu tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compra-venta en términos de la legislación aplicable y previa a la entrega de los bienes adquiridos.



El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.



Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago para Visa, MasterCard y American Express.



Adicionalmente aceptamos pagos en tiendas de autoservicio (OXXO, 7Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Chedraui) y depósito y transferencia bancaria para los bancos BBVA Bancomer, Banorte, Santander, Citibanamex y HSBC.



El pago realizado en tiendas de autoservicio tendrá una comisión adicional al monto de la compra por transacción fijada por el proveedor y no es imputable a Krbo México.



MÉTODOS DE PAGO



- Tarjetas de Crédito o Débito: Tu pedido será sujeto a confirmación de pago por parte de una las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, en dos días estarás recibiendo un segundo e-mail notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

- Tiendas de autoservicio (Pago en efectivo): Tu pedido quedará pendiente de despacho hasta el momento de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las sucursales autorizadas. Una vez realices tu pago, en dos días estarás recibiendo un segundo e-mail notificando el envío del producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

- Depósito y Transferencia Bancaria: Tu pedido será confirmado por la entidad financiera, en dos días estarás recibiendo un segundo e-mail notificando el envío del producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

Para más información visitar nuestras políticas de entrega, enviarnos un email a info@krbobikes.mx o llamarnos al 018000623773 (gratuito).