XR1

Descripcion

La bicicleta con espíritu genuino de competencia, encarará cada desafío y no dejará huella en el asfalto. Llega más lejos con estilo y confort.


¿Cómo comprar?

1.- Da clic en el botón comprar y completa el formulario

2.- Sigue los pasos que se enviarán a tu correo electrónico

3.- Recibe tu KRBO


$ 53,399.00 MXN

Comprar

Talla

Nombre

Tel. Celular

E-mail

¿Que es PUKET?

http://puket.mx/krbobike/
es una tienda virtual autorizada por KRBO. En esta página recibirás la atención personalizada de uno de nuestros asesores de venta KRBO.

Nuestros asesores buscan ayudarte a comprar tu bicicleta KRBO ideal, si existe un distribuidor autorizado cerca de tu ubicación, te pondremos en contacto con él para que puedas comprar la bicicleta que seleccionaste. Si no existe algún distribuidor autorizado en tu ubicación, nuestro asesor de venta dará seguimiento a tu pedido.

Para tu tranquilidad, en esta página no estás dejando ninguna información sobre tarjetas de crédito/débito o ninguna otra forma de pago. Esta sección solo es una intención de compra a los productos seleccionados.

En cuanto coloques tu intención de compra, un asesor se podrá en contacto contigo para direccionarte con un distribuidor autorizado KRBO y puedas comprar tu bicicleta. Si en donde te encuentras no existe un distribuidor autorizado, el asesor te indicará los pasos a seguir para que puedas realizar tu compra.

Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, ofrecerte soporte y atención sobre tu actividad en nuestro sitio y para los propósitos descritos en nuestro aviso de privacidad.

CONTACTO KRBOBIKE
01800 0623773 / info@krbobike.mx

MÁS MODELOS